fbpx

*¿Te sientes insegura y estancada?

*¿Sabes que quieres cambiar pero no encuentras cómo?

Si es así,  déjame ayudarte:

 Soy Violeta Guber, licenciada en psicología y quiero invitarte a mi programa de crecimiento personal 

EmocionalMente Fuerte

¿De qué se trata?

EmocionalMente Fuerte es un ciclo de tres talleres de crecimiento personal para entenderte y apoyar tu empoderamiento.

Lo creé integrando las herramientas que uso en mis consultas con el objetivo de ponerlas a tu alcance y sobre todo, mostrarte cómo utilizarlas en momentos difíciles o de malestar emocional.

 

Serán tres encuentros grupales online en los que trabajaremos en tres ejes temáticos fundamentales para vivir mejor:

Cambio de pensamientos limitantes

Autoestima

Autoconfianza

Los encuentros se acompañan de material de apoyo, una guía de lectura y audios recomendados para afianzar tus progresos.

Además, podrás comunicarte conmigo vía mail para orientarte durante las tres semanas que dura el programa.

¿Cómo serán las reuniones online?

Dentro de estos encuentros de 90 minutos tendremos un tiempo destinado a aprender herramientas de cambio SIMPLES y sin vueltas, más un espacio de interacción grupal donde podrás plantearme tus dudas.

Es la mejor manera de mostrarte en la práctica cómo puedes autoayudarte a “destrancar” un malestar.

La instancia grupal es maravillosa porque juntos nos potenciamos. Las personas tenemos dificultades similares, solo cambia el “escenario” Te aseguro que la causa de cualquier dificultad parte de un pensamiento limitante

Nota: si deseas plantear tu tema anónimamente podrás hacerlo, escribiéndome desde el chat privado. Contestaré lo que precises sin mencionar tu nombre.

¿Dónde nos encontramos?

En la plataforma zoom. Luego de tu inscripción te enviaré por mail todos los datos de acceso.

¿Cuándo nos encontramos?

Serán tres martes de septiembre: 8/9; 15/9 y 22/9. a las 20hs.

¿Qué incluye el Programa EmocionalMente Fuerte?

*Acceso a los tres talleres
*Material de trabajo (lectura y ejercicios)
*Mi orientación via mail durante las tres semanas

¿Te sumas? Me encantará compartir contigo estrategias SIMPLES y EFECTIVAS de autoayuda y fortalecimiento emocional

Valor del Programa: 3600 pesos uruguayos

(hasta 18 cuotas sin recargo dependiendo de la tarjeta que utilices)

¡Ten en cuenta que los cupos son limitados!

Nota: si te inscribes desde el exterior escríbeme un mail a hola@violetaguber.com, te enviaré el link de pago a través de PayPal para que puedas efectuar tu compra.

Nota Importante: Una vez que efectúes tu pago, por favor completa el formulario para recibir por mail el link de acceso a los encuentros.
 
Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirme al: hola@violetaguber.com🙂

Sobre mí:

Me llamo Violeta, soy psicóloga y coach emocional.  

Trabajo con personas que a pesar de todo lo que han conseguido en su vida con frecuencia se sienten ansiosas e inseguras.

A muchas les preocupa su pareja (o falta de ella), la relación con sus hijos o amigos, su trabajo y su salud.

Algunas usan el cigarro, las redes sociales o la comida como forma de aliviar el agobio de los pensamientos negativos y la crítica interior…. Sea cual sea su situación de vida, mis consultantes tienen dos cosas en común: el deseo de sentirse serenas y confiadas de sí mismas y la determinación de lograrlo…

Yo les aporto mi perspectiva y mis herramientas para cambiar sus pensamientos negativos.

Es un trabajo en equipo y que en pocas sesiones comienza a dar resultado.

Testimonios

“Lo que me motivó a consultar fue una situación puntual, que se venía repitiendo hace bastante tiempo y sentía que no podía destrabarla sola. Violeta me ayudó mucho, trabajar sobre mi autoestima, autoconfianza, ansiedad y aprender a convivir con el miedo, no solo me llevo a resolver la situación por la cual recurrí a ella, sino que también me ha servido para otros aspectos de mi vida en los cuales seguiré trabajando con las herramientas que me dio.

Siento que progrese un montón, y tengo ganas de seguir mejorando. La recomiendo porque es una excelente profesional, personalmente creo que sus herramientas son fáciles de ponerlas en práctica y los resultados a corto plazo te motivan a querer seguir mejorando, a creer que es posible el cambio.  ¡Muchas gracias por tu ayuda, me sentí muy bien trabajando juntas!”

Sofia D. (julio 2020)

Lo que me motivó a consultar fue buscar otra perspectiva para entender una situación recurrente. Lo que buscaba era tener otra visión puntual de lo que quería trabajar en mí. Buscaba también una profesional que no me conociera para nada y tuviera otras herramientas que las tradicionales, o por lo menos el modo de tratar una situación/problema.

Me aportó claridad y poner foco en la situación, a solucionar o tener más conciencia de cómo la abordaba. Me ayudó particularmente escribir antes de tener las sesiones, considero que prestas más atención y foco al problema y luego la charla es más fluida y puntual también. El método de escribir y poder expresarlo en palabras fue muy importante.

Siento que progresé en conocerme más a mí misma. Te recomendaría con la palabra empatía, escucha e interés en el otro. ¡Gracias!“.

Cecilia R. (junio 2020)

“Consulté con Violeta porque me sentía preocupada y ansiosa con frecuencia, y buscaba sentirme mejor. Violeta es una excelente profesional y muy efectiva que en poco tiempo me ayudó a controlar mis pensamientos. Muchas gracias por todo“.

Alicia C. (abril 2020)

“Consulté con Violeta porque había aspectos de mi personalidad que no sabía cambiar por mis propios medios y necesitaba algo que no solo quede en teoría y sea difícil de llevar a cabo. Luego de un tiempo trabajando juntas, siento mayor estabilidad emocional y tengo herramientas prácticas para mejorar aquellos aspectos que en un inicio no me dejaban seguir adelante.

Siento que progresé mucho y logré desterrar muchas creencias que me estancaban en mi día a día.

Recomiendo el enfoque de Violeta porque es diferente y eficaz”.

Florencia S, (agosto de 2019)

“Decidí comenzar terapia porque tanto la ansiedad, como mis inseguridades personales no me estaban permitiendo avanzar y estaban siendo una traba en mi día a día y en mis proyectos, tanto profesionales como amorosos. Llegué a Violeta por recomendación; me dijeron que no se trataba de la terapia clásica. No es fácil decidirse por un terapeuta, pensé en la posibilidad de probar con más de uno y elegir. Finalmente empecé el tratamiento con Violeta, me sentí cómoda y que era lo que yo necesitaba. Rápidamente comencé a abrirme a la posibilidad de ver con otros ojos cosas que para mí habían sido de determinada forma toda una vida. Hoy me encuentro en el proceso de aprender a mirar la vida a través de un cristal diferente, y siento que puedo. En mi experiencia, recomiendo profundamente este tipo de terapia, puesto que uno aprende a manejar las emociones en el día a día de una manera más sana, dejando de echarle la culpa a todo lo externo por cómo nos sentimos, y de esta manera nuestro bien estar comienza a depender únicamente de nosotros“.

Flavia D, (enero 2019)

¿HABLAMOS?